jueves, 18 de noviembre de 2010

Un Mal pASO

Es difícil perdonar una infidelidad porque es una traición,
 es simplemente una falta de respeto hacia nuestra persona, 
es un puñal clavado directamente en nuestro ego, 
es ver desvanecerse muchas escenas de nuestra vida,
 es como si se rompiera el lazo que nos une, 
es a su vez como un golpe seco en la cabeza que te deja insconciente, 
es peder todos los sentidos por un instante, 
es como si no se puediera oír ni ver ni sentir a la vez, 
a veces resulta difícil creer, 
además siempre quedará la duda así sea en lo más profundo del corazón de si lo volverá a hacer.


Nunca  nadie se dara cuenta de lo que una sufre en silencio, 
el dia en que le pase lo mismo sabra el dolor y la inseguridad que tengo
no podras ver lo que pase, no podras darte cuenta del dolor


No me digas que no pasa nada, por que es mentira
no juegues a que el pasado esta atrás,
por que no es así.


Intento no mirar el dolor, intento seguir adelante
pero no puedo, me bloqueas, me haces daño
tus palabras dicen una cosa y tus hechos...
demuestran lo contrario...


Piensa en como estoy, piensa que si te digo lo que siento es por que me afecta,
me siento entre dos caminos
y veo que no eliges uno de ellos.
BÚSCAME Y ME ENCONTRARÁS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario