lunes, 16 de agosto de 2010

Un Amor Que ExIsTiO Y yA MuRiO

Día a día sueño despertar en tus brazos,
cada noche anhelo tu presencia...
en el silencio y en la oscuridad de la noche busco tu recuerdo.
en la soledad de mi corazon vive tu recuerdo
en mis pensamientos esta tu imagen.

en las noches al estar sola, cierro los ojos y veo tu rostro
veo esa sonrisa, esperando animarme...
pero desde que te fuiste...
mi corazon a otro mundo se mudó.
mis lagrimas a miles cayeron...
mi corazon de la tristeza murió

busco tu mirada pero ya no la veo.
busco tu recuerdo pero ya no esta...
busco el sentimiento que un dia existio....
y ahora ya no está.

dejame mirarte, dejame amarte.
dejame poder a tu corazon entrar.
no cierres las puertas, no me digas que no.
no te alejes, no me dejes.

permiteme soñarte y en el silencio amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario