miércoles, 17 de noviembre de 2010

PrOmEsAs pErDiDaS

Intento gritar y no callar
espero que alguien me entienda pero no son capaces...
lloro, y nadie me ve...
te llamo y no me escuchas
ya no puedo mas...
si te busco, escapaz, si te hablo no entiendes...

No se si un dia el pasado regrese
pero mientras esperare con ilusión
donde estaras? donde vas?
se borro aquel recuerdo vano de tu mirada
se perdio el sol que un dia fue testigo de nuestro amor
la luna no es igual desde aquel abril
los dias no son como aquel año...

Todo cambio y ya nada sera igual...Nada!!

espero tu mirada,
una caricia...un te quiero
aun espero"hasta que el sol no se apague"

intento escuchar tu voz en el fondo de mi corazon pero....
se perdió, no se que paso
mientras los años pasan mi corazon sufre mas y mas.

Soñé que estabas a mi  lado,
pero al despertar...mi corazon sufrió
al darse cuenta que jamas volveras...
si puedo regresar al pasado...

Buscaria tu felicidad y no te haría daño
recorreria las calles dee tu ciudad sin miedo ni temor
recordaria nuestra esquina,
aquella esquina testigo de nuestros besos...caricias...

aquellas calles que nos escondieron de todos
y en las que nos perdimos y nos llenamos de amor.

TODAS LAS PROMESAS SE PERDIERON EL DIA QUE SIN DECIRNOS ADIOS NOS SEPARAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario